Atendidos más de 2.400 vehículos mensuales en Parque Miranda por el INTT

150 vehículos diarios

Atendidos más de 2.400 vehículos mensuales en Parque Miranda por el INTT

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Intt
Prensa Intt

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza revisiones legales o experticias a vehículos particulares, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, donde se atienden más de 2 mil 400 vehículos mensualmente, a fin de agilizar los trámites y brindarles un servicio de calidad a los usuarios.

En la jornada se atiende un promedio de 150 vehículos diarios, de martes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Asimismo, se realiza la verificación de seriales, que es un requisito indispensable para el registro de vehículo, llamado también traspaso.

El proceso empieza con el ingreso de los automóviles en el estacionamiento que está en la avenida Francisco de Miranda, donde el usuario cancela por el servicio y llena la planilla del trámite, seguido a esto, los inspectores del INTT efectúan la inspección necesaria y exhaustiva del vehículo, para luego ser entregada la constancia de Experticia Legal, la cual le permite al propietario la práctica de la venta del mismo.

Los requisitos para la constancia de experticia de verificación legal de vehículos son:

·         Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y/o RIF de la empresa (Legible)

·         Consignar el original el Certificado de Registro de Vehículo o Certificación de Datos   

·         Consignar copia de la Póliza de Responsabilidad Civil           

·         En caso que la solicitud sea realizada por medio de un apoderado, se deberá consignar el documento que lo acredite para ello       

·         Consignar el soporte del pago por concepto de derecho registral: 6 unidades tributarias (UT) que representan mil 062 Bolívares.

Categoria:

Dejanos un comentario