Atendidas más de 3 mil personas en Carúpano

Por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social

Atendidas más de 3 mil personas en Carúpano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Nota de Prensa

Más de tres mil personas de 14 comunidades de la parroquia Macarapana, en Carúpano, fueron atendidas durante una Jornada Integral de Salud desplegada por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República, a través del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social en alianza con la alcaldía del municipio Bermúdez.

Durante el operativo médico asistencial y social se ofrecieron servicios como medicina general, pediatría, neurología, traumatología, calificación y certificación de personas con discapacidad y entrega de medicamentos.

Además de vacunación contra la fiebre amarilla con apoyo de Fundaintegral y la Clínica Móvil de la Alcaldía.

Durante la actividad escenificada en espacios de la Unidad Educativa Eustoquia Soledad Luiggi, en Macarapana,  equipos y deportistas recibieron kits con balones de fútbol de sala, volibol, basquetbol, kikimbol, fútbol, bates y pelotas.

La entrega de estos accesorios deportivos estuvo a cargo de la alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas y el Director de Organización Social del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, Teniente Coronel  Jeckssie Figueroa, en representación del Viceministro Contralmirante José Luis Pestana.

Además de personal del Fondo Nacional Antidroga - Fona- y la OMA.

Asimismo hicieron entrega de 30 ayudas técnicas que beneficiaron a igual número de personas de distintos sectores de la parroquia Macarapana que constaron de sillas de ruedas, muletas, sillas de baños, andaderas y bastones de rastreo, y de una y cuatro puntas.

La jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, tras agradecer el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al equipo del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social aseveró que " a pesar de las adversidades estamos llevándole bienestar a nuestro pueblo. Esta actividad es una gótica de amor de nuestro presidente Maduro"

Por su parte, el director de Organización Social del Viceministerio, adscrito al despacho presidencial, dijo que " estamos cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad. Es un compromiso de nosotros que lo hacemos de corazón".

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario