Atendidas 3.800 familias con distribución de alimentos

En Trujillo

Atendidas 3.800 familias con distribución de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

A través del trabajo articulado entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), fueron atendidas 3.800 familias con la Feria del Campo Soberano, que se desarrolló en la parroquia Tres Esquinas, en el municipio Trujillo, capital del estado homónimo.

En esta jornada, realizada durante el fin de semana, la comunidad organizada del sector 2 distribuyó casa por casa a cada familia huevos, pollos, verduras, jugos y hortalizas, reseña una una nota de prensa de Pdval.

Con este tipo de acciones se demuestra el esfuerzo y el compromiso de los líderes de calle para impulsar un trabajo en equipo en función del bienestar colectivo.

Georgina Barrios, una de las personas atendidas, destacó la labor del Clap de este sector para la entrega efectiva de alimentos.

La semana pasada también fueron atendidas con estas jornadas familias de los municipios Valera y Juan Vicente Campo Elías.

Estas acciones también demuestran el esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional para atender al pueblo venezolano, distribuyendo alimentos de primera necesidad, agrega la nota informativa.

Categoria:

Dejanos un comentario