Atendidas 200 mil familias tachirenses durante el mes de junio

Distribución de cajas CLAP, combos de Mercal, Pdval y red privada

Atendidas 200 mil familias tachirenses durante el mes de junio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el mes de junio se han atendido 200 mil familias tachirenses a través de cajas CLAP, combos de Mercal, Pdval y de la red privada que ha participado activamente en la distribución. Foto: PRENSA GOBERNACIÓN
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

Hemos logrado mejorar significativamente la distribución de alimentos en junio, así lo manifestó Nellyver Lugo, miembro del Estado Mayor de Alimentación.

“Haber atendido a 200 mil familias durante el mes de junio nos da una inmensa satisfacción porque nos acerca a la meta que establecimos de 300 mil familias al mes”, afirmó Lugo.

Con relación a los llamados por factores de oposición a trancar vías, la vocera del Estado Mayor de Alimentación alertó que de esta manera se afecta gravemente la posibilidad de realizar jornadas de insumos y servicios tan necesarios para la población.

Seguros estamos que gracias a los esfuerzos conjuntos podremos cumplir con nuestra meta, de llevar cajas CLAP y combos de alimentos de Mercal, Pdval y de la red privada que ha participado activamente.

Lugo informó que supera las 450 mil cajas CLAP distribuidas durante el primer semestre del 2017 logrando garantizar el acceso a productos de la cesta básica y de esta manera derrotar la guerra económica en el estado Táchira que afecta a nuestro pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario