Ataques de EE.UU sobre Venezuela es parte de un plan para acabar con América Latina

Señaló el presidente de Siria Bashard al Assad

Ataques de EE.UU sobre Venezuela es parte de un plan para acabar con América Latina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Josmaira Carrasquel

El presidente de Siria, Bashard al Assad advirtió este jueves que el constante ataque del Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela, forma parte de un plan que pretende acabar con las naciones soberanas de América Latina.

Al Assad señaló que en la patria de Bolívar y Chávez, se están empleando las mismas tácticas de guerra que fueron ejecutadas al inicio de la intervención militar en Siria.

“Si el plan es uno y el ejecutor es uno, no es normal que el escenario en ambos países no sólo se parezcan sino que sean idénticos. Al principio las manifestaciones en Siria eran pacificas pero al ver que no se propagaban, infiltraron en ellas a sujetos para disparar en ambas partes contra la policía y los protestantes, y eso ocasiono muertos, empezaron a decir que el Gobierno mataba al pueblo”, explicó el mandatario sirio.

Por otra parte aprovechó la ocasión para mostrar su solidaridad con Venezuela, e hizo un llamado para que el pueblo fortalezca un alto nivel de conciencia que les permita continuar un camino independiente, libre y soberano.

“El pueblo venezolano debe ser consciente, hay la diferencia entre ser opositor del Gobierno y estar en contra de la patria. Un país extranjero no puede velar por los intereses de Venezuela más que el pueblo de Venezuela”, aconsejó.

Categoria:

Dejanos un comentario