Nacionales

Ataque terrorista a instituciones del Estado viene directamente de EE.UU.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina, aseguró este miércoles que el ataque terrorista con helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Ministerios de Relaciones Interiores Justicia y Paz,  no es casual  y forma parte de un plan que viene directamente de Estados Unidos.

Durante una entrevista en el canal del Estado destacó que es muy triste que existan personas venezolanas que les estén haciendo el juego, que se presten para traicionar la patria de una manera tan cobarde.

Referente a las acciones vandálicas ocurridas en Maracay, estado  Aragua, detalló que las mismas estuvieron orquestadas por un equipo comandando por el opositor Julio Borges, junto con Ismael García y Richard Mardo, “son los responsables de lo que ocurrió”.

Destacó que la acción del pueblo aragüeño fue pedir orientación a su gobierno, “el pueblo sabe que no puede extralimitarse, están soportando, porque la oposición lo que busca es que actúen de forma violenta”.

No se puede permitir que la derecha nacional continúe con estas acciones inhumanas, desmedidas e inconstitucionales, “quemar a alguien vivo son cosas que nunca se habían visto en Venezuela, y todo esto gracias al servilismo de Julio Borges al imperio estadounidense”.

Referente al silencio de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ante este hecho, Molina se preguntó ¿Qué diría la Fiscal si un día de estos, Dios no lo quiera, quemen vivo a un fiscal porque tiene pinta de chavista?

“¿Qué tal si esas hordas violentas entran a tus instalaciones Luisa Ortega?, ¿No dirán nada tampoco?”, señaló Molina al tiempo que destacó que la violencia debe ser rechazada de donde venga. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button