Ataque de EE.UU no es solo hacia Venezuela, sino contra la Unasur (+Audio)

Por no respetar su autonomía

Ataque de EE.UU no es solo hacia Venezuela, sino contra la Unasur (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Resaltó que Estados Unidos ataca a Venezuela porque esta nación decidió no hacer lo que el imperio disponga y que ha tomado sus propias decisiones (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El secretario ejecutivo del la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Bernardo Álvarez, destacó este martes, que Estados Unidos echa por tierra el trabajo de la Unasur, considerando “que Unasur no avanza con la rapidez, o que no hace las cosas que el gobierno y la administración de Estados Unidos quiera”.

“No hacemos eso porque somos una organización autónoma e independiente (...) no es solo una agresión contra Venezuela sino contra la Unasur, que ha jugado un papel proactivo en resolver ciertas situaciones presentadas en nuestros países los últimos años,” dijo durante un contacto con Telesur.

Resaltó que Estados Unidos ataca a Venezuela porque esta nación decidió no hacer lo que el imperio disponga y que ha tomado sus propias decisiones.

Álvarez, resaltó que en las ultimas horas ha existido un proceso muy interesante en el cual de forma unánime se han sumado lideres políticos, presidentes, entre otros, en el que se rechaza una medida arbitraria, injusta e ilegal que en este momento viene solo a general problemas e inestabilidad, “en un momento en que todo el mundo en América Latina busca mecanismo para resolver problemas de manera pacifica”.

Asimismo, manifestó que la América Latina es otra, “ no está dispuesta a aceptar estas practicas injereciastas, de permanente intervención y de tratar de generar problemas que afectan la estabilidad de los países, en este caso Venezuela”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MAYER.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario