Internacionales

Atacante suicida ataca Embajada de EE.UU. en Montenegro

Un desconocido hace detonar un dispositivo explosivo cerca de la sede diplomática estadounidense en Podgorica antes de inmolarse

Un desconocido ha lanzado en la madrugada de este jueves un dispositivo explosivo contra los muros de la Embajada de EE.UU. en la capital de Montenegro, Podgorica, este jueves, antes de inmolarse con un bomba, según informan medios locales.

Medios locales informan de que se han producido dos explosiones con un intervalo de unos veinte segundos, según el portal local Analitika.

La sede diplomática de EE.UU. en Podgorica ha publicado un alerta en la que se pide a los residentes que "eviten la Embajada hasta nuevo aviso" y también "concentraciones de gente y manifestaciones". También se insta a "seguir las instrucciones de las autoridades locales".

La última vez en que una embajada estadounidense fue atacada ocurrió en septiembre de 2015 en la ciudad de Taskent, en Uzbekistán. En aquel caso los atacantes lanzaron cócteles molotov y explosivos similares contra los muros de la sede diplomática, recuerda 9News.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button