Sucesos

Atacan sede del Ministerio de Transporte en Chacao

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, denunció este miércoles que un grupo violento ingresó a la sede del ministerio, para causar destrozos en el ente principal, ubicado en Chacao.

"Hubo una incursión violenta de manifestantes entre los cuales estaba un diputado de Voluntad Popular, ingresaron al ministerio causando caos, incendiaron motos, lanzaron bombas molotov, y agredieron a los trabajadores y trabajadoras poniendo en riesgo vital a quienes estaban en el edificio", explicó Molina.

En ese sentido, rechazó la actitud indolente y despreocupada del alcalde de dicho municipio, Ramón Muchacho, quien, recordó, debe cumplir funciones para resguardar la tranquilidad ciudadana en su área de jurisdicción.

Por otra parte explicó que el grupo violento que logró ingresar a la sede del ministerio, “quemaron un camión mezclador de concreto, un camión de carga, además agredieron a los transeúntes”.

Manifestó que ese desastre fue orquestado por Julio Borges. “Él es quien comanda estas acciones violentas, pero nosotros desde la Revolución seguimos avanzando en el trabajo, no nos van a detener”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button