Mundial Tachira

Asume nuevo comandante en Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana

EL M/G Richard Méndez López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana encabezó el acto de transmisión de mando en el Comando de Zona 21, donde G/B Juan Sulbarán Quintero asume la comandancia de esa unidad Precisó el titular castense que esta unidad genera importantes operativos para el resguardo de la Nación.

“Estos actos de trasmisión de mando se están desarrollando en otras unidades, esta es una unidad muy exigente y que requiere que nosotros estemos muy pendientes de oxigenarla, para la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes que aporta mucho en el área operativa” explicó.

Precisó el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron reconocidos varios funcionarios militares debido a los constantes operativos de incautación de droga en la frontera con Colombia, realizados en los diversos Destacamentos a lo largo y ancho del estado andino. 

Finalmente, M/G Richard Méndez López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana dijo que ese componente castrense aporta positivamente en el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en toda la jurisdicción. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button