Asiste este miércoles a la jornada de atención integral en Los Teques

A partir de las 9:00 de la mañana

Asiste este miércoles a la jornada de atención integral en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Para garantizar el bienestar social del pueblo, la Alcaldía de Guaicaipuro en articulación con diversos organismos del Estado venezolano, promoverá este miércoles 29 de mayo, una mega jornada de atención en Los Teques, como parte del Plan Alcaldía Pa'La Calle.

La jornada se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en la avenida Bolívar, en las inmediaciones del Complejo Deportivo y Socialista Frank Gil, también conocido como Palacio del Deporte, donde se activará un proceso de captación y dispensario de medicinas gratuitas a través del 0800-SALUDYA, con lo cual se estima la atención de más de 2.500 personas con patologías de hipertensión, asma bronquial, diabetes tipo II hipertiroidismo, hipotroidismo, cardiopatías así como la entrega de kits de vitaminas y multicereales a mujeres embarazadas.

El anunció lo hizo la alcaldesa de la jurisdicción Wisely Álvarez, quien señaló que gracias al éxito de las jornadas, se ha afianzado una política de atención en lo social, servicios públicos, alimentación, salud, ambiente, asesorías jurídicas, trámites administrativos entre otros.

“Somos referencia nacional y por ello nuestro presidente Nicolás Maduro nos esta apoyando para fortalecer nuestro plan Alcaldía Pa'La Calle, para continuar llevando atención a nuestro pueblo en las comunidades”, dijo.

Ese día se activarán tres clínicas móviles para consultas en medicina general y otras especialidades,  ferias de alimentación, trámites de hacienda y catastro, asesorías jurídicas, así como actividades culturales y  El Desafío, evento deportivo para promover la masificación del deportiva. 

Además de las secretarías, direcciones y dependencias del ayuntamiento local, participan FarmaPatria, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Direccón Estadal de Salud y 0800SALUDYA./IM/ Secretaría de Gestión Comunicacional.

Categoria:

Dejanos un comentario