Asiste al gran casting “Cumpliendo Tu Sueño” por TVES

Los próximos 13, 16 y 17 de febrero a partir de las 9:00 a.m.

Asiste al gran casting “Cumpliendo Tu Sueño” por TVES

Versión para impresiónSend by emailPDF version
tves

Si tu meta es incursionar en el mundo del espectáculo, entonces no puedes dejar pasar tu oportunidad de asistir al gran casting “Cumpliendo tu sueño” por TVES, que se realizará los próximos 13, 16 y 17 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el imponente Teatro Junín, ubicado en pleno corazón de Caracas.

Durante tres días el escenario del titán de los fines de semana, Sábado de Corazón, recibirá a todos los cantantes, actores, animadores, magos, malabaristas y bailarines que se destaquen en las artes escénicas y que quieran formar parte de la pantalla chica en Venezuela.

El gerente de Producción y Coproducción, Jhonathan Lorca detalló que tanto niños y niñas a partir de los cinco años de edad como personas de la tercera edad pueden participar en la preselección de talento, que luego formará parte de una nueva sección del programa sabatino que conduce el imbatible de la animación y presidente de TVES, Winston Vallenilla.

Lorca, quien fue galardonado como el productor revelación en los Mara 2016, precisó que una vez se conozcan los seleccionados de la audición, éstos participarán en una nueva competencia que se estrenará en marzo por Sábado de Corazón,  la cual contará con un jurado conformado por el Moreno Michael en su faceta de “Juanga”, el popular “Chacalito”, y los experimentados profesores Levy Rossell y Euro Nava, quienes se alternarán en cada transmisión.

Asimismo, explicó que a diferencia del fenómeno televisivo  “Talento de Corazón”, donde darán a conocer a la próxima estrella infantil de la música llanera, en “Cumpliendo tu sueño” lo que “realmente buscamos es darle cabida a todas las expresiones artísticas que  viven en nuestro país” dijo.

 “Talento de Corazón es una mezcla de trabajo social, en el que recorrimos muchos rincones de Venezuela buscando a figuras infantiles de la música llanera, conocimos su realidad y la de sus familias pero en Cumpliendo tu sueño por TVES, seremos mucho más dinámicos y el espacio tendrá un toque más humorístico”, comentó.

Lorca en nombre del presidente del canal, Winston Vallenilla, invitó a todos a formar parte de esta experiencia, en la que nuevamente TVES se compromete a ser el principal trampolín de apoyo al talento nacional.

Fuente: RRPP

Etiquetas:

Categoria:

2 Comments

Imagen de dayerlin matos
dayerlin matos (no verificado)
+1
+2
-1
buenas aun estan disponibles los castig para actuacion
Imagen de CAROLINA
CAROLINA (no verificado)
+1
0
-1
AUN ESTA DISPONIBLE CASTING PARA NIÑOS

Dejanos un comentario