Mundial Zulia

Asepsia vehicular se intensifica en el municipio Francisco Javier Pulgar

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la zona sur del lago (Zulia) y en específico en el municipio Francisco Javier Pulgar como parte de las instrucciones generadas por el ejecutivo nacional, para minimizar el impacto en la población de la actual pandemia que afecta la faz de la tierra, el ayuntamiento tomó nuevas medidas preventivas que incluyen al parque automotor.

La novedad se refiere a que en conjunto con los organismos de seguridad que hacen vida en esta importante zona como: PoliPulgar, cuerpo de policía bolivariana del estado Zulia, Guardia Nacional Bolivariana, bomberos y protección civil por instrucciones del alcalde Luis Urbina se procede con la desinfección de todos los vehículos que entran al territorio pulgarense.

Para Urbina la medida es clave para salvaguardar a propios y extraños en un momento clave en el cual los 3 niveles de gobierno se juegan el “Todo, por el todo”, para cortar la cadena de contagios del COVID-19.

Asimismo el regente municipal pidió a la colectividad continuar cumpliendo con la cuarentena colectividad y social decretada por el Estado e igualmente aprovechar, la convivencia en familia para estrechar lazos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button