Aseguró Bernal que la oposición traidora recibirá una pela bolivariana

En los comicios parlamentarios de diciembre

Aseguró Bernal que la oposición traidora recibirá una pela bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

El candidato del PSUV-GPP por el Voto Lista en Táchira, Freddy Bernal, manifestó que una “pela bolivariana” será la que recibirá la oposición violenta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Indicó que debido a sus acciones apátridas, este grupo de la dirigencia encabezada por Juan Guaidó no se merece gobernar el país porque han demostrado estar de espaldas al pueblo.

Es una oposición que levantó la mano 21 veces para aprobar el bloqueo contra Venezuela, que confiscó las cuentas bancarias de Pdvsa y del Estado venezolano y que logró que desde octubre no vendamos un barril de petróleo”, señaló.

El pronunciamiento lo formuló desde el municipio Ayacucho, al Norte del estado, donde se reunió con las 121 UBCH de la jurisdicción, quienes tendrán la tarea de garantizar la victoria de los candidatos del circuito 2 Montaña Baja Johana Rosales y José Rojas.

“Estamos aquí cumpliendo la tarea de activar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica en cada territorio. La RAAS es un arma de control territorial con la que tenemos medida cada calle, cada urbanización, cada campo, cada casa; sabemos dónde está el adversario y sabemos cómo están nuestros líderes que van a garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre”, concluyó. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario