Asedio mediático contra Venezuela busca agudizar la situación económica

La guerra convencional se vive en varios frentes

Asedio mediático contra Venezuela busca agudizar la situación económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Mision_Verdad
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este martes, el director de Misión Verdad, Gustavo Borges, precisó en el programa matutino “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que la guerra no convencional que vive Venezuela se ejecuta en varios frentes.

En tal sentido, denunció que el término crisis humanitaria es uno de los mecanismos utilizados para asediar al país bajo el manual de la guerra económica, generando que los problemas se agudicen.

“La acción de Citibank oficializa el bloqueo contra Venezuela”, afirmó, al tiempo que recalcó que la “mediocridad” de los actores nacionales de la derecha fue la causa que activó el ataque de los frentes internacionales.

Sin embargo, recalcó que el Ejecutivo nacional se encuentra en una constante lucha para intentar desenmarañar todos los ataques y generar una ofensiva, por lo que estimó que los profesionales de la Comunicación Social deben apoyar al país, fundando una nueva narrativa para contrarrestar la campaña de información malsana que se genera desde grandes conglomerados de la comunicación, que además son dueños de empresas y bancos.

Al analizar el tema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Borges estimó que hay que privilegiar el accionar de los consejos comunales en medio de esta guerra no convencional, ya que los los CLAP rompen con la hiper individualización en cuanto a la alimentación, reuniendo a todas las células de movilización del chavismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario