Mundial Tachira

Ascienden 97 efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

En la ciudad de San Cristóbal realizaron un emotivo acto para ascender a 97 efectivos pertenecientes a la Milicia Nacional Bolivariana G/B Miguel Angel Urrieta Manrrique Comandante de ese cuerpo castrense resaltó el trabajo y esfuerzo de estos combatientes.

“27 oficiales y 70 de tropa profesional recompensando así el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de los milicianos acantonados en las 5 Áreas de Defensa Integral  (ADI) del estado Táchira y además de felicitarlos que este ascenso sirva de estímulo para als tareas que vienen  y luchar decididamente por nuestra patria” afirmó.

Por su parte, la teniente María Cristina Rodríguez comentó sobre su compromiso con la Revolución Bolivariana “hoy 70 milicianos ascendimos a Teniente comprometidos y leales con la Revolución, leales al legado del Comandante Chávez”.

Precisó la Teniente Rodríguez que a partir de este momento se incorporarán al Poder Popular a través de los Órganos de Defensa Integral para la expansión y consolidación de la Milicia Nacional Bolivariana.  

Es importante resaltar que los milicianos que fueron ascendidos pertenecen a las Áreas de Defensa Integral que abarcan los 29 municipios del Táchira. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button