Ascienden 97 efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

Pertenecen a las 5 ADI en Táchira

Ascienden 97 efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En acto protocolar fueron ascendidos 97 efectivos pertenecientes a la Milicia Nacional Bolivariana en el estado Táchira. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

En la ciudad de San Cristóbal realizaron un emotivo acto para ascender a 97 efectivos pertenecientes a la Milicia Nacional Bolivariana G/B Miguel Angel Urrieta Manrrique Comandante de ese cuerpo castrense resaltó el trabajo y esfuerzo de estos combatientes.

“27 oficiales y 70 de tropa profesional recompensando así el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de los milicianos acantonados en las 5 Áreas de Defensa Integral  (ADI) del estado Táchira y además de felicitarlos que este ascenso sirva de estímulo para als tareas que vienen  y luchar decididamente por nuestra patria” afirmó.

Por su parte, la teniente María Cristina Rodríguez comentó sobre su compromiso con la Revolución Bolivariana “hoy 70 milicianos ascendimos a Teniente comprometidos y leales con la Revolución, leales al legado del Comandante Chávez”.

Precisó la Teniente Rodríguez que a partir de este momento se incorporarán al Poder Popular a través de los Órganos de Defensa Integral para la expansión y consolidación de la Milicia Nacional Bolivariana.  

Es importante resaltar que los milicianos que fueron ascendidos pertenecen a las Áreas de Defensa Integral que abarcan los 29 municipios del Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario