Noticias

Ascendidos 170 funcionarios de la PNB (+Fotos)

El cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (Cpnb) celebró este miércoles 16 de diciembre el acto de reclasificación de rangos de 170 funcionarios en el oriente del país.

El total de ascendidos en el acto son 167 oficiales agregados, 1 oficial jefe, 1 supervisor jefe y 1 comisionado agregado.

El acto fue presidido por el comisionado en jefe Eduardo Contreras Bernal, Director Nacional de la academia de la PNB, el comisionado jefe Gustavo Olave, jefe del Redi Cpnb Oriental e Insular, la fiscal superior del Edo. Anzoátegui Sin Lau.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estuvo representada en tan prestigioso acto por el General de División (G/D) Felix Manrique, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 Anzoátegui, el G/D Endes Palencia Ortiz, Director de Orden Interno de la Rediory el Coronel Neil González, jefe de operaciones del Comando de Zona de la GNB 52.

A su vez, dichos miembros de la Fanb impusieron caponas a estos hombres y mujeres comprometidos con la patria.

El comisionado agregado Wilson Gutierrez, jefe de la coordinación Simón Bolívar del estado Anzoátegui, expresó lo orgulloso que se siente al formar parte de la institución y agradeció el ascenso al grado superior inmediato que le corresponde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button