Nacionales

Asamblea Popular con el Psuv y GPP se lleva a cabo en Plaza Venezuela

En el encuentro participan la Segunda Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tania Diaz, junto a los diputados Dario Vivas, Desireé Santos Amaral, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, y el Ministro para las Comunas Elías Jaua Milano.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se concentraron en la Plaza Venezuela de Caracas, para realizar una Asamblea Popular con los dirigentes políticos de la Revolución. 

Convocatoria busca demostrar a la derecha radical, el apoyo irrestricto del pueblo al legado del Comandante Hugo Chávez, que hoy está en manos del Presidente Nicolás Maduro.

En el encuentro participan el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la Segunda Vicepresidenta (AN) Tania Diaz,  junto a los diputados Dario Vivas, Desireé Santos Amaral, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, y el Ministro para las Comunas Elías Jaua Milano.

Se espera que los dirigentes de la tolda roja dirijan un discurso al pueblo, que desde tempranas horas de la tarde se reunieron para participar de la Asamblea Popular. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button