Nacionales

Asamblea Nacional ha tomado decisiones fuera de la legalidad

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, afirmó este jueves que la Asamblea Nacional está en un desacato reiterado y constante.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que, “la gente de oposición no puede seguir dejándose engañar por una dirigencia irresponsable”.

El parlamentario aseguró que la AN ha tomado decisiones fueran de la legalidad, más allá de la incorporación de los diputados de Amazonas.

Afirmó que el diputado, Julio Borges, “no es el presidente de la Asamblea Nacional ya que su nombramiento se realizó en un acto nulo, acorde a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”.

El diputado manifestó que constitucionalmente, Ramos Allup sigue siendo el presidente del Parlamento, “ha habido una sentencia del TSJ donde declara nula todas las acciones de esta nueva directiva de la AN, una directiva que se instaló con la participación de los candidatos fraudulentos del estado Amazonas”, al tiempo que expresó que la directiva de Julio Borges está fuera del marco de la legalidad porque no fue designada con el parlamento en el marco de derecho.

“Aquí no hay confrontación de poderes, aquí hay un Poder Legislativo que no ha terminado de encausarse por el camino de la constitución”, enfatizó Rojas.

Por otra parte, destacó que el Gobierno Bolivariano ha enviado un mensaje de diálogo y paz al sector empresarial responsable.

De igual forma, Rojas resaltó que, “han reflexionado y avanzado sobre aquellas cosas que debemos corregir y sumar”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button