Asamblea Nacional Constituyente sesionará este sábado

Informó Delcy Rodríguez

Asamblea Nacional Constituyente sesionará este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

La Asamblea Nacional Constituyente comenzará a sesionar este sábado 5 de agosto a las diez de la mañana, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

“A los violentos, a los fascistas, a los que le hacen la guerra económica les llegará la justicia. No se sorprendan porque llegó el poder constituyente originario”, señaló la presidenta de la (ANC), Delcy Rodríguez.

"No se sorprendan, llegó el Poder Originario Constituyente a Venezuela, los invito a la renovación constitucional, al entendimiento nacional. Y a los que no creen en la constituyente les tendemos la mano firme para iniciar el diálogo nacional, la constituyente es para todos y todos", dijo.

La Junta Directiva del Poder Originario está conformado por Delcy Rodríguez, como presidenta, Aristóbulo Istúriz, como primer vicepresidente, Isaías Rodríguez como segundo vicepresidente; Fidel Vásquez, como secretario y  Carolys Pérez como sub secretaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+2
-1
Despues de lo que nos han sometido por mas de 100 dias estos terroristas, no se debiera de dialogar con los que hacen llamados a la violencia, FREDDY GUEVARA, JULIO BORGES, HENRIQUE CAPRILES, JOSE MANUEL OLIVARES, RAMON MUCHACHO, SMOLANSKY, ETC ETC, todos estas escoria de la sociedad tienen que ser sancionados, castigados y penalizados, mas de 100 muertos, miles de heridos, destrucción de nuestra Patria, secuestro de millones de ciudadanos con las guarimbas; y algo intangible ! EL TERRIBLE DAÑO PSICOLOGICO CAUSADO ¡ esto no puede ni debe tener perdón, si la ANC lo hace, juro por este puñado de cruces , que mas nunca saldré a votar, ni dare mas mi pequeñisimo apoyo al gobierno.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.