Asamblea Nacional Constituyente fortalecerá la Misión Alimentación

Ministro Marco Torres desde Táchira

Asamblea Nacional Constituyente fortalecerá la Misión Alimentación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rodolfo Marco Torres, Ministro del Poder Popular para la Alimentación junto al Gobernador Bolivariano José Vielma Mora
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

“La Misión Alimentación en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente será fortalecida, la derecha fascista es desde donde están destruyendo nuestro país”.

Estas declaraciones las ofreció Rodolfo Marco Torres, Ministro del Poder Popular para la Alimentación durante una inspección realizada en el centro de acopio de alimentos doña Matilde en San Cristóbal donde reciben las cajas CLAP que son distribuidas posteriormente en los municipios del estado andino.

“Nuestro compromiso es con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con los 670 CLAP registrados en el estado Táchira comprometidos con el país, no sólo con la venta de alimentos sino con la producción,  porque desde acá están comprometidos con la producción de verduras y hortalizas para toda Venezuela”, precisó el Marco Torres.

El vocero puntualizó que el éxito de la Misión Abastecimiento Soberano se debe al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y las comunidades organizadas en los 29 municipios del estado Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario