Así van los octavos Rusia 2018

Copa Mundial de Fútbol

Así van los octavos Rusia 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
MundoDeportivo

España y Portugal no dieron lugar a la sorpresa y se unieron a Rusia y Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia, aunque la Roja no fuera capaz de derrotar a Marruecos. Croacia, Dinamarca, Francia y Argentina fueron los equipos clasificados del martes. En el miércoles, ha sido el turno de Suecia, México, Brasil y Suiza. 

URUGUAY-PORTUGAL (30 de junio)

Tras quedar segunda de su grupo, Portugal se enfrentará a Uruguay en los octavos. Los dos equipos quedaron encuadrados en la parte izquierda del cuadro del Mundial de Rusia.

FRANCIA-ARGENTINA (30 de junio)

Los ‘bleus’ han finalizado primeros del Grupo C tras empatar ante Dinamarca. En octavos les espera ni más ni menos que la vigente subcampeona, Argentina, que logró clasificarse tras el triunfo ante Nigeria.

BRASIL-MÉXICO (2 de julio)

Los mexicanos, tras exhibirse en los dos primeros partidos ante Alemania y México, cayeron ante Suecia y pasaron como segundos del Grupo F. Su rival será Brasil que pasó como primera del Grupo E.

ESPAÑA-RUSIA (1 de julio)

Tras quedar primera de su grupo, España se enfrentará a Rusia en los octavos. Los dos equipos quedaron encuadrados en la parte derecha del cuadro del Mundial de Rusia.

CROACIA–DINAMARCA (1 de julio)

Los croatas sellaron la primera posición del Grupo D y se medirán a los daneses que acabaron segundos del C.

SUECIA-SUIZA (3 julio)

Los escandinavos sorprendieron a México y pasaron como primeros del Grupo F. Su rival será Suiza, el segundo clasificado del Grupo E.

Categoria:

Dejanos un comentario