Así se puede convertir el Iphone en un punto de acceso Wifi

¡Toma nota!

Así se puede convertir el Iphone en un punto de acceso Wifi

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Noticias24

Contar con una buena conexión de Internet es importante para el ciudadano común. No tenerla significa la muerte y es que en la actualidad todo se maneja a través de ésta.

Hoy te enseñaremos como convertir tu IPhone en un punto de acceso Wifi, rápido y seguro.

Lo primero que se debe hacer es dirigirnos a “Ajustes” a través del menú principal de iOS. Una vez allí, y dentro del grupo de opciones relacionadas con conectividad, encontraremos una pestaña “Compartir Internet” a través de la cual configuraremos nuestra propia conexión Wi-Fi privada.

Una vez dentro, veremos que la herramienta se encuentra deshabilitada y con una contraseña Wi-Fi aleatoria. Será entonces cuando tendremos que cambiar dicha contraseña para usar una propia; para ello tan sólo debemos pulsar en “Contraseña Wi-Fi”para escribir nuestro password. Recomendamos usar una palabra que podamos recordar fácilmente.

Lo único que debemos hacer es regresar a la pantalla de configuración anterior y activar el interruptor virtual de“Compartir Internet”. Así, nuestro iPhone se convertirá en nuestro propio punto de acceso Wi-Fi, conexión que podemos compartir con nuestros otros dispositivos tanto por Wi-Fi como por Bluetooth o cable USB.

Tan sólo debemos estar atentos con la cantidad de datos que vamos a usar para no llevarnos un susto y quedarnos sin GB en nuestra conexión 4G del iPhone.

Dejanos un comentario