Así se disputarán los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto

Finalizó la ronda regular

Así se disputarán los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Marinos, Cocodrilos y Bucaneros serán rivales en el Grupo A/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ EU

La ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto(LPB) 2015 terminó y ya los equipos que lograron el objetivo de pasar a los tercios de final conocen a los rivales que enfrentarán en la fiesta de la postemporada, según reseñó la liga en un comunicado.

Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira, Trotamundos de Carabobo, Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas estarán divididos en dos grupos para los tercios de final.

Marinos de Anzoátegui, dueño del mejor récord de la campaña con 28-8, está ubicado en el grupo A junto con Bucaneros de La Guaira, tercer clasificado y Cocodrilos de Caracas, dueño del sexto lugar de la tabla de posiciones.

El grupo B está conformado por Guaros de Lara, segundo equipo de la eliminatoria, Trotamundos de Carabobo, conjunto que cerró en la cuarta casilla, y Guaiqueríes de Margarita, elenco que amarró su boleto en el quinto lugar.

GRUPO A
1 Marinos de Anzoátegui
3 Bucaneros de La Guaira
6 Cocodrilos de Caracas

GRUPO B
2 Guaros de Lara
4 Trotamundos de Carabobo
5 Guaiqueríes de Margarita

Todo esto luego de los resultados de la última jornada de la ronda regular, en la que Cocodrilos cayó 64-65 ‪contra Bucaneros, Guaros superó 78-72 a Toros, Trotamundos venció 82-76 a Marinos, Guaiqueríes derrotó 94-82 a Panteras en tiempo extra y Gigantes, en el último compromiso de Víctor David Díaz como profesional, doblegó 94-73 a Gaiteros.

Los tercios de final comenzarán este próximo jueves con el encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz. Cada equipo tendrá 8 juegos en esta instancia, 4 en casa y 4 en la carretera, y los dos primeros de cada llave avanzarán a las semifinales.

Toros de Aragua, Gigantes de Guayana, Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia lo dieron todo durante 36 encuentros pero se quedaron sin poder disputar el cetro en la postemporada.
 

Categoria:

Dejanos un comentario