Así se comparte tu avatar de Facebook como sticker de WhatsApp

La tendencia

Así se comparte tu avatar de Facebook como sticker de WhatsApp

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias24 Mundo
YVKE Mundial/Noticias24 Mundo

Los avatar personalizados de Facebook se han vuelto la tendencia más reciente en redes sociales. Seguramente tú y todos tus amigos ya crearon el suyo, tratando de parecerse lo más posible a ellos. Pero, ¿sabías que estos mismos avatar los puedes utilizar como sticker en WhatsApp?

Gracias a que Facebook posee otras plataformas como WhatsApp e Instagram; es posible que estas redes sociales se vinculen y puedan compartir funciones como sucedió con Messenger Rooms, para hacer videollamadas con hasta 50 personas. Esto mismo ocurre con los nuevos avatar.

Cómo usar avatar Facebook en WhatsApp

Aquí te compartimos el paso a paso de cómo hacerlo, para que puedas utilizar al máximo tu nueva versión animada de Facebook; aprovechando que con tu Amigo Kit tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones

Primero que nada debes de diseñar tu avatar de Facebook; una vez hecho tienes que:

 

1. Dirígete al menú de Configuración de Facebook, el cual se encuentra en la parte superior derecha, en las tres líneas horizontales.

2. Selecciona la opción “Avatar” y al entrar encontrarás todas las opciones de sticker que se crearon al haber diseñado tu avatar. Ahí seleccionas el que quieras utilizar en WhatsApp.

3. Una vez seleccionado el sticker, aparecerá una ventana emergente, deberás dirigirte a “Más opciones” en donde aparecerá el icono de WhatsApp.

4. Al estar en WhatsApp, automáticamente aparecerá la opción para compartirlo en los Estados o en cualquier conversación.

¿Cómo crear tu avatar de Facebook?

Para poder utilizar tu avatar tanto en Facebook como en WhatsApp, es necesario que primero lo diseñes; lo cual es lo más sencillo y divertido, ya que puedes elegir desde el color de piel, accesorios, tamaño de ojos, tipo de ropa, entre muchas más opciones para que sea idéntico a ti.

1. Abre Facebook desde la aplicación móvil de tu celular.

2. Dirígete al menú de “Más opciones”, que se encuentra de lado derecho superior, en el icono de las tres líneas horizontales.

3. Ahora deslízate hacia abajo y selecciona la opción “Avatar”

4. Una vez ahí lo único que debes hacer es elegir tus rasgos faciales y físicos para hacer tu avatar más parecido a ti.

Contenido Relacionado: 

Dejanos un comentario