Así quedaron los bonos de protección social del Carnet de la Patria

A partir del 1° de septiembre

Así quedaron los bonos de protección social del Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que a partir del 1° de septiembre entrará en vigencia la nueva tabla de subsidio directo mediante la Gran Misión Hogares de la Patria.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan de Ahorro y Sistema Financiero, desde la Casa de las Monedas, en el estado Aragua.

En ese sentido, detalló que una familia de 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y las familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

Asimismo, informó que las casi 400 mil mujeres gestantes registradas en el Plan Parto Humanizado, que ampara a las madres no solo durante su embarazo, sino durante el primer año de lactancia materna, percibirán mensualmente 600 bolívares soberanos.

Mientras que el bono de la Misión José Gregorio Hernández fue fijado en B/s. 450. “Para todos aquellos con alguna discapacidad inscritos en esta gran misión”, expresó Maduro.

Por último, aseguró que con dichos aumentos se ha puesto en marcha la novena línea de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la cual consiste en la estabilidad y expansión de El Petro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de fermin manrique
fermin manrique (no verificado)
+1
-21
-1
me parece muy bien estos aumentos pero deberian de hacer mejor estudios respeto a establecer los precios por que igual no alcanza porque solo dieron la lista de 25 productos y ya la cuenta iba 114,50 sin poner medicina ni ropa calzados uniformes escolares ni el queso ni hortaliza ni frutas ni artefatos electricos ni linea blancas. y por fin el cuanto quedara el cesta ticket?? apoyo este proseso soberano y pendiente con los empresarios privado que estan botando a los obreros y encima ellos cobran sus trabajos en dolares se van del pais y vuelven a terminarlo de saquear

Dejanos un comentario