Artistas venezolanos rechazan arremetida contra estatua del maestro Reverón

A través de Twitter

Artistas venezolanos rechazan arremetida contra estatua del maestro Reverón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alba Ciudad
YVKE Mundial/Alba Ciudad

El ministro del Poder Popular para la Cultura, ErnestoVillegas, publicó este jueves mediante su cuenta oficial en Twitter, @VillegasPoljak, diferentes manifestaciones de artistas venezolanos, quienes se sumaron a las actividades culturales desplegadas desde su despacho en rechazo a las arremetidas contra la estatua del maestro Armando Reverón.

En este sentido, tanto artistas profesionales como  niños y niñas pudieron disfrutar de la actividad ejecutada por el Ministerio de Cultura y sus entes adscritos, realizando diferentes trabajos de pintura, danza y actuación, poniendo en escena toda su creatividad.

El pasado 12 de enero mentes envenenadas de odio arremetieron contra el monumento del artista situado en el bulevar de Sabana Grande, Caracas, atentando directamente contra la identidad cultural de la Patria e incurriendo en un crimen contra la memoria de este ilustre pintor.

Este hecho se suma a la serie de acciones ejecutadas por la oposición venezolana, con ayuda de algunos gobiernos imperiales, cuyo fin es desestabilizar el país y generar un caos en la población.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.