Nacionales

Artistas, intelectuales y cultores ratificaron compromiso con la paz

Durante el encuentro, los artistas, intelectuales y cultores rechazaron las acciones violentas promovidas por líderes de la derecha venezolana, con el fin de impulsar una intervención en el país

Este jueves  artistas, intelectuales y cultores venezolanos ratificaron su compromiso con la defensa de la paz y  la autodeterminación del país, a través de un comunicado leído ante el mural Amalivaca de César Rengifo, ubicado en el Centro Simón Bolívar de Caracas.

Durante el encuentro, los artistas, intelectuales y cultores rechazaron las acciones violentas promovidas por líderes de la derecha venezolana, con el fin de impulsar una intervención en el país.

“Este encuentro que tenemos acá los artistas y cultores del país es en contra de la violencia, del terrorismo que hemos sido objeto los últimos días", manifestó la actriz Mary Davoin.

Igualmente, los artistas manifestaron su apoyo al proceso revolucionario, y destacaron la importancia de la cultura como una herramienta, para la enseñanza de la paz y la historia venezolana desde los escenarios.

“Nosotros los artistas manifestamos nuestro apoyo a nuestro proceso revolucionario, del cual estamos muy orgullosos y agradecidos (…) Creo que vale la pena defender este proceso, creo que vale la pena defender esta revolución y sobre todo defender la paz para Venezuela y para el mundo entero, y esperamos el apoyo de todos los venezolanos”, llamó la actriz Antonieta Colón.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button