Arroz regulado llegará en abundancia a los supermercados este fin de semana

Arroz regulado llegará en abundancia a los supermercados este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Eduardo Samán, presidente de INDEPABIS y ministro del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, supervisó este sábado la venta en Parque Central, Caracas, de 30 toneladas de arroz blanco procedentes de un decomiso que se realizó en Barinas de 90 toneladas del producto, que pretendía desviarse de contrabando hacia Colombia.

Dos gandolas (60 toneladas) se vendieron en el municipio Pedraza de Barinas, y el resto se distribuyó este sábado en Caracas, junto con leche de la fábrica socialista de Machique.

"Estamos realizando la vigilancia en los supermercados en relación a la venta de arroz regulado. Estamos haciendo un trabajo de inspección conjuntamente con la Superintendencia de Silos y Almacenes Agroalimentarios (SADA), para garantizar que en Caracas y el centro del país se venda el arroz regulado, porque había un retraso en relación con la aparición del producto en los supermercados, pero a partir de este fin de semana se está normalizando la disponibilidad en abundancia de arroz blanco regulado en los supermercados", declaró Samán a VTV.

[b:694b136b89]Multinacional de Seguros[/b:694b136b89]

El titular del MILCO rechazó que la medida sancionatoria contra Multinacional de Seguros afecte a los asegurados, tal como había afirmado la compañía aseguradora en un comunicado.

"Se prohíbe vender nuevas pólizas por cinco días, porque están incumpliendo sus obligaciones con los asegurados. Es una medida de protección hacia los asegurados".

Eduardo Samán informó que INDEPABIS ha recibido numerosas denuncias de usuarios contra irregularidades cometidas por las compañías aseguradoras, que no dan la clave en el momento en que el asegurado solicita asistencia médica, o pagan los reembolsos con mucho retraso.