Regionales

Arribo del buque Star Flyer inicia toques de cruceros en Margarita

Para profundizar y realzar a máxima revolución el turismo en nuestro país, el crucero Star Flyer arribó al Puerto Internacional El Guamache, proveniente de Granada con un total de 150 personas a bordo.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular y Gerente General de esta terminal portuaria, G/B. Javier Luciano Marquina, dio la bienvenida a los visitantes, acompañado por la Directora Regional del Instituto Nacional de Turismo del estado Nueva Esparta y otras autoridades del sistema portuario del estado.

Durante la visita a las instalaciones del Puerto El Guamache, los viajeros disfrutaron de un acto cultural a cargo de la Banda Show Cnel. José Celedonio Tubores para luego realizar un recorrido por los diferentes lugares turísticos de la región insular.

Esta actividad se desarrolla para impulsar el motor productivo de turismo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, como estrategia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y cumpliendo con el cuarto objetivo del Plan de la Patria, de convertir a Venezuela en una potencia en el ámbito turístico, económico y cultural.

En este sentido, se tiene previsto desarrollar varios toques de cruceros durante la temporada 2016-2017, fomentando así el desarrollo turístico internacional en nuestro país.

De esta manera, las Autoridades Únicas del Sistema Portuario Nacional, a través de Bolivariana de Puertos trabajan incansablemente por el desarrollo integral de nuestra patria, generando recursos no provenientes de la renta petrolera por medio del impulso del motor turístico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button