Arriban 183 contenedores de alimentos, proteínas y repuestos

Descargados en Puerto de Cabello

Arriban 183 contenedores de alimentos, proteínas y repuestos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con el pueblo venezolano. Foto: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Un total de 183 contenedores de alimentos, proteínas y unidades de repuestos para el sector eléctrico e industrial fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello, como parte de los programas que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizar la distribución de insumos para la nación.

Los contendores arribaron a bordo del buque JPO AQUARIUS, y del total de 183,  27 traen complejo proteínico conocido como metionina, 20 estuvieron cargados de carne, 30 de leche completa en polvo, 42 de pasta, y 40 con frijoles.

Simultáneamente, del buque fueron descargados 18 equipos contentivos de unidades de chasis y 4 con repuestos y piezas para motores, bombas neumáticas y sistemas de protección y transformadores.

Los productos dirigidos al sector agroalimentario fueron consignados por  distintas entidades que conforman actualmente la  Corporación Única de Servicios Alimentarios, mientras que las piezas fueron recibidas por empresas como Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA), Bariven, S.A, y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Es así como, Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, garantizando el despacho oportuno de los bienes y suministros que arriban a los puertos venezolanos, mediante operaciones portuarias eficientes.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario