Arriba al país tercer buque con trigo panadero de Rusia

Este jueves

Arriba al país tercer buque con trigo panadero de Rusia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

Este jueves arribó al puerto de La Guaira el tercer buque ruso con 31.140 toneladas métricas de trigo panadero, que serán distribuidas al sector agroindustrial para la producción de trigo panadero.

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina, informó que esta acción es gracias a la alianza del gobierno bolivariano con la nación rusa.

Detalló que el trigo es descargado y distribuido a la agroindustria para ser transformado y así llegue a las panaderías del país.

"Este es el tercer buque de trigo que llega a nuestro país, con el que alcanzamos las 94.000 toneladas de trigo ruso, como parte del convenio de 600.000 toneladas de trigo que llegaran a Venezuela desde la Federación Rusa".

Esta política de impulso al sector agroindustrial y comercial de Venezuela se enmarca en la construcción de un nuevo modelo productivo en la economía nacional.

El buque ST. Andrew que partió del puerto Novorossiysk a finales del mes pasado,llegó en horas de la madrugada por el muelle número 28 de Bolivariana de Puertos, donde se realizó el proceso de verificación de la mercancía y descarga de la embarcación.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.