Arribó al país segundo lote de 11 millones de piezas de billetes de Bs 500

Este martes

Arribó al país segundo lote de 11 millones de piezas de billetes de Bs 500

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Han llegado tres cargas de los nuevos billetes y será custodiado por la Guardia Nacional hasta el Banco Central de Venezuela”, dijo Kahn/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ VTV

Este martes arribó al país el segundo lote de billetes de 500 bolívares, que forman parte del nuevo cono monetario que próximamente circulará en el país, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“La primera semana de enero tendremos el nuevo cono monetario circulando en todo el país”, anunció el Jefe de Estado.

El mandatario nacional resaltó que Venezuela necesita una Revolución económica para mejorar su Revolución social.

Por su parte, el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Kahn, expresó que en los próximos días la Casa de la Moneda distribuirá tres millones 500 mil monedas de 50 bolívares y tres millones 500 mil de monedas de 100 bolívares.

“Han llegado tres cargas de los nuevos billetes y será custodiado por la Guardia Nacional hasta el Banco Central de Venezuela”, dijo Kahn.

El pasado domingo 18 de diciembre el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó  que arribó a dicha entidad el primer lote de billetes de 500 bolívares.

“Supervisamos en el aeropuerto de Santo Domingo la llegada de las primeras cajas contentivas de los billetes correspondientes al nuevo signo monetario de Venezuela, seguimos con el Presidente Nicolás Maduro derrotando las mafias”, declaró Vielma Mora.

El gobernador tachirense indicó que con el paso de los días, aterrizarán más aviones con el nuevo billete que entrará pronto en circulación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
-6
-1
.. arribo el CORRALITO y la INFLACION !

Dejanos un comentario