Mundial Valencia

Arrestadas 4 personas por violar norma preventiva contra el Covid-19

Tres hombres y una mujer fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) en la parroquia Catedral, luego que violaran las normativas de prevención establecidas en la lucha contra el COVID-19 en la jurisdicción.

 

El comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), destacó que los sujetos se encontraban en el Boulevard Constitución vociferando la compra de divisas y prendas de oro, sin el debido uso del tapabocas, normativa sanitaria establecida en el marco del estado de alarma decretado en todo el territorio nacional.

 

Ante las circunstancias, los uniformados procedieron a dar la voz de alto a los implicados, quienes desacataron la orden y emprendiendo veloz huida, lo que generó una breve persecución que culminó con su captura.

 

Quiñonez explicó que los aprehendidos responden a los nombres de Néstor Rafael Leal Pérez (37), Luis Leal López (43), Deyran Jesús Abigail Galíndez Fernández (24) y María Gabriela Guerrero Jiménez (34).

 

Tras la revisión corporal de rutina a los individuos, les fue incautado dinero en efectivo en billetes de diferente denominación en moneda nacional y extranjera. Esta evidencia, junto a los detenidos fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

 

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button