Arreaza: Venezuela está en batalla contra el imperialismo

Aseveró este martes

Arreaza: Venezuela está en batalla contra el imperialismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

«Venezuela está en batalla contra el imperialismo, contra las agresiones a nuestra economía, contra la guerra comunicacional que pretende dañar nuestra mente; y la amenaza del uso de la fuerza militar por parte del Gobierno de EEUU», expresó este martes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a los presentes en el acto de solidaridad que realizan en Berlín, Alemania.

“EEUU quiere retomar el control de las riquezas de Venezuela para alimentar el capitalismo, para llevarse las ganancias», señaló el diplomático, a los presentes en la sala Humboldt de la Urania, informó la Cancillería venezolana en su cuenta @CancilleriaVE.

«La Revolución Bolivariana seguirá defendiendo y garantizando los derechos sociales de los venezolanos, junto al Pueblo defenderemos el Socialismo Bolivariano del siglo XXI que nos legó el Comandante Chávez», expresó el Canciller a los presentes en la sede del evento público.

El acto de solidaridad #HaendeWegVonVenezuela (#ManosFueraDeVenezuela) se desarrolla en la capital alemana con presencia de más de 30 organizaciones, partidos y medios de comunicación que han manifestado su rechazo a la agresión imperial contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Además, la cantautora venezolana Cecilia Todd ofrece su música a la causa de la independencia y la dignidad nacional ante estas agresiones. 

La embajada de Venezuela en Alemania publicó el enlace en vivo para seguir las incidencias de esta manifestación solidaria del pueblo alemán: https://www.youtube.com/watch?v=StYKjnIAXw8&feature=youtu.be. 

Categoria:

Dejanos un comentario