Arreaza resaltó la sabiduría y valentía demostrada por Chávez en su último mensaje al país

Este domingo

Arreaza resaltó la sabiduría y valentía demostrada por Chávez en su último mensaje al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó este domingo la valentía y la sabiduría demostrada por el comandante Hugo Chávez en su último mensaje al país el 8 de diciembre de 2012.  

"Desde lo más profundo del alma, añoramos al Comandante Chávez. Cuánta valentía la de aquel 8 de diciembre de 2012. Cuánta lucidez y sabiduría. Igual que el 4 de febrero de 1992, en pocos minutos nos preparó para todas las tormentas y advirtió sobre todos los monstruos ¡Subordinados al Pueblo, siempre!", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter. 

Ese 8 de diciembre de 2012, el entonces presidente Hugo Chávez transmitió su última alocución en la que le solicitó a los venezolanos mantenerse en unión cívico-militar antes las pretensiones divisionistas del imperialismo y apoyar a Nicolás Maduro a llegar a la presidencia, en tal caso de que él se viera inhabilitado de continuar cumpliendo sus funciones en ese ese cargo.

Durante su alocución, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas; Chávez informó al país que viajaría a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención, debido a la "presencia de algunas células malignas en su organismo".

El líder de la Revolución Bolivariana falleció el 5 de marzo de 2013. 

Categoria:

Dejanos un comentario