Arreaza rechazó ante la ONU informe de Bachelet sobre Venezuela

Este miércoles

Arreaza rechazó ante la ONU informe de Bachelet sobre Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión este miércoles con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres,  en la sede de la ONU en Nueva York.

Durante este encuentro, Arreaza manifestó la disconformidad de Venezuela por el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación del país.

"Expresamos nuestra disconformidad por como ese informe fue construido, como fue anunciado y difundido", señaló Arreaza en declaraciones a la prensa.

 En otro sentido,  indicó que durante la reunión, revisaron elementos de la realidad mundial, geopolítica, entre otros.

Destacó que es necesario que la comunidad internacional respete el proceso de diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición, “esperando que nos lleve a un acuerdo político de convivencia en Venezuela pronto”.

 El canciller resaltó que es necesario una tregua de parte de quienes agreden a Venezuela para que se pueda avanzar en el proceso de diálogo.

Recordó que este fin de semana, se realizará en Venezuela  la reunión del buró ministerial del Movimiento de Países no Alineados, “viendo hacia el futuro con el fin de garantizar la paz y seguridad”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario