Arreaza: No le perdonan al Pueblo su lealtad al Comandante Chávez

Desde la XVIII Consejo Político del ALBA TCP

Arreaza: No le perdonan al Pueblo su lealtad al Comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este martes, durante su intervención en el XVIII Consejo Político del ALBA TCP, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó que desde la llegada del Comandante Chávez por primera vez la renta petrolera se invirtió en el buen vivir para Pueblo.

Desde la Habana Cuba, Arreaza  precisó que Cuba, Nicaragua y Venezuela enfrentan nuevas arremetida imperialistas, enmarcada en la Doctrina Monroe, por lo que pidió estar alertas a los países más vulnerables de la región.

Asimismo, El Canciller venezolano recalcó su denuncia sobre paramilitares venezolanos y colombianos, entrenándose en el país neogranadino, que  buscan atacar a Venezuela, para lo cual se presta el mandatario de dicha nación.

De igual manera, enfatizó que Venezuela lleva 20 años de agresiones por parte de la oposición y del imperialismo que buscan derrocar a la Revolución Bolivariana y tomar el control de las riquezas.

"No le perdonan al Pueblo su lealtad al Comandante Chávez, su compromiso con el Proyecto Histórico de nuestros Libertadores, no perdonan la elección del Presidente Nicolás Madurocon más del 67% de los votos" expresó Arreaza.

 Finalmente, el Ministro hizo un llamado al Gobierno de los Estados Unidos a retomar el camino de la diplomacia, del entendimiento y uncese al bloqueo que atenta contra la vida de 26 pacientes venezolanos que se encuentran en Italia en espera de trasplante de médula o tratamientos contra el cáncer.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario