Arreaza lamenta que oposición venezolana reciba órdenes de un anacrónico personaje como Story

"Triste herencia dejada por Trump", dijo

Arreaza lamenta que oposición venezolana reciba órdenes de un anacrónico personaje como Story

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller Jorge Arreaza /Foto: Archivo
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza lamentó este lunes que la oposición venezolana se deje mandar por un anacrónico personaje como James Story quien funge como "embajador virtual" de Estados Unidos (designado por Donald Trump) en una embajada virtual e imaginaria de Venezuela con sede en Colombia.

Arreaza a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza se refiere a la reunión que sostiene desde el pasado viernes Story con los terroristas y prófugos de la justicia venezolana, algunos "funcionarios" imaginarios del autoproclamado Juan Guaidó tales como Leopoldo López (protegido del gobierno de España), Julio Borges, Carlos Vecchio, Manuel Rosales, Guaidó, entre otros.

Más temprano el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez escribió en su cuenta en Twitter @jorgerpsuv: Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, @leopoldolopez @JulioBorges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de @carlosvechio
 
“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”, alertó el jefe del parlamento venezolano.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario