Arreaza: La plutocracia podrida de EEUU tiene el tupé de cuestionar el nuevo CNE

A través de Twitter

Arreaza: La plutocracia podrida de EEUU tiene el tupé de cuestionar el nuevo CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

Este lunes, el canciller Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo donde descalificó la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"La plutocracia podrida de EEUU restringe el voto afro y latino, pero tiene el tupé de cuestionar el nuevo Consejo Nacional Electoral venezolano para tratar de evadir la voluntad de nuestro pueblo. Preferirían un sistema electoral que avale sus golpes de Estado, como en Bolivia", escribió Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

El Diplomático venezolano compartió unas declaraciones de Pompeo, quien descalifica al TSJ y se refiere a la designación del nuevo CNE como "primeros pasos para manipular próximas elecciones" supuestamente a favor del presidente, Nicolás Maduro.

La Sala Constitucional del TSJ declaró la omisión constitucional por parte de la AN, que se encuentra en desacato desde 2016, en la designación de los integrantes del CNE. Mediante una sentencia, la instancia se declaró competente para conocer y resolver la demanda.

 

Categoria:

Dejanos un comentario