Arreaza: La esperanza revive en Latinoamérica que pide fin al modelo neoliberal

Aseveró este sábado

Arreaza: La esperanza revive en Latinoamérica que pide fin al modelo neoliberal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este sábado que la fe nace y la esperanza revive en los pueblos de América Latina que claman por justicia social y piden fin a la imposición del modelo neoliberal de Estados Unidos.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Arreaza expresó: " 'Lo imposible no es sino lo difícil, mirado por ojos donde no ha nacido la fe y ha muerto la esperanza', Jorge Eliécer Gaitán. La fe nace y la esperanza revive en los pueblos de nuestra América que claman por justicia social y le ponen fin a la imposición del modelo neoliberal".

En los últimos meses, en la región latinoamericana los pueblos se han levantado en contra las medidas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional y que sus Gobiernos han avalado, además en rechazo a planes golpistas y de desestabilización política por parte de la extrema derecha.

Los pueblos de Chile, Ecuador, Bolivia y ahora Colombia se suman al descontento social de la región en exigencia a las autoridades gubernamentales de mejoras en las políticas sociales para garantizar el derecho a la educación, a la salud, a la seguridad y a la vivienda, entre otros.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario