Arreaza: Estamos dispuestos hacer lo que el compromiso nos presente para defender esta Patria (+Audio)

Ante injerencia estadounidense

Arreaza: Estamos dispuestos hacer lo que el compromiso nos presente para defender esta Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno y pueblo Bolivariano está dispuesto a hacer lo que sea necesario hacer para defender a la patria del Libertador Simón Bolivar, por lo que el presidente Nicolás Maduro agotará todas las vías de diálogo para contener la amenaza del decreto del presidente estadounidense.

 

Así lo aseguró el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien señaló que "hoy el deber del pueblo es decirle a Obama que derogue el decreto; esta es una Revolución que no es amenaza".

 

En este sentido, destacó la movilización de los venezolanos y venezolanas para estampar sus rúbricas en rechazo a la más reciente amenaza del imperio contra la patria, y agradeció a los pueblos y organizaciones del mundo por su respaldo.

 

"Todos, la Unasur, el Alba, le han dicho a los Estados Unidos que respeten la soberanía de Venezuela", indicó al tiempo que rechazó la indiferencia de algunos sectores derechistas; "son unos cobardes que no se atreven a decir: 'rechazamos la agresión de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América porque le van a dejar de dar la platica o porque le van a quitar su visa, porque son unos apátridas".

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARREAZA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario