Arreaza: Es lamentable que Canciller alemana se subordine a la administración Trump

A través del Twitter

Arreaza: Es lamentable que Canciller alemana se subordine a la administración Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El canciller de la República, Jorge Arreaza resaltó este jueves que es lamentable que la Canciller alemana, Angela Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración del presidente Donald Trump y sus gobiernos satélites en América Latina.

A través de su cuenta en la red social, Twitter, destacó que existen grupos que insisten en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela.

Arreaza indicó que la Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional.

Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela, alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta  directamente al pueblo venezolano.

En horas de la tarde de este miércoles, Angela Merkel se reunió con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, con quien trató el tema de Venezuela anunciando que su país “tomará un rol más activo en la situación venezolana”.
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.