Arreaza entrega al Parlamento gestión del Gobierno Bolivariano correspondiente al 2014 (+Audio)

Maduro rendirá Memoria y Cuenta el 20 de enero

Arreaza entrega al Parlamento gestión del Gobierno Bolivariano correspondiente al 2014 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Maduro cumple con la soberana Asamblea Nacional su mensaje presidencial del año 2014 (Foto. cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, entregó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el informe de gestión del Gobierno Bolivariano correspondiente al año 2014, de conformidad con lo señalado en la Carta Magna en su artículo 237.

Cabello indicó que debido a la gira del mandatario nacional por países hermanos y por razones de extrema urgencia e importancia para el país, la sesión será convocada para el próximo martes 20 de enero a las 05:00 de la tarde, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro estará presente cumpliendo lo establecido en la Constitución Nacional.

Por su parte, Arreaza indicó que entrega el “mensaje del presidente Maduro que por cierto estuvo trabajando en la gira(...) El presidente Maduro cumple con la soberana Asamblea Nacional su mensaje presidencial del año 2014, el cual fue de muchas victorias y batallas a pesar de todo lo que la derecha pretendió hacer contra nuestro pueblo, salimos airosos y prevaleció la paz y estabilidad”.

Manifestó que el Gobierno sigue en esa dura batalla para que este 2015 sea un año más victorioso y ganar la batalla de la guerra económica desatada contra el Gobierno Nacional.

La Constitución indica en el artículo 237 que "dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior".

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario