Nacionales

Arreaza: El imperio y la derecha no pudieron evitar la #VictoriaDeVenezuelaEnONU (+Tuit)

Venezuela forma parte de este órgano internacional desde noviembre de 2012 y mantendrá su voz dentro de esta instancia para el período 2016-2018

A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, se manifestó en torno a la victoria obtenida por Venezuela al ser reelecta con 131 votos a favor, como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

“El imperio y la derecha manipularon gobiernos, compraron ONG’s, medios y hasta fiscales y no pudieron evitar la #VictoriaDeVenezuelaEnONU”, expresó.

La comunidad internacional, manifestó este miércoles un contundente apoyo a favor de Venezuela, al reelegir al país como miembro del consejo de DDHH por segundo período consecutivo, a pesar de la feroz campaña internacional de descrédito que ha sido promovida por el gobierno de los Estados Unidos.

Venezuela forma parte de este órgano internacional desde noviembre de 2012 y mantendrá su voz dentro de esta instancia para el período 2016-2018.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button