Arreaza denuncia planificación de un nuevo golpe contra la democracia venezolana

Ante una agresión gestada en el CSIS Américas

Arreaza denuncia planificación de un nuevo golpe contra la democracia venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este sábado que desde el Center for Strategic & International Studies (CSIS Américas), se planifican acciones para un supuesto “Día Después”, disfrazando con aire académico, considerando que dicha acción responde a un vulgar golpe a la democracia para apoderarse de los recursos naturales y torcer la voluntad del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@jaarreaza), reiteró que desde EEUU siguen obsesionados con intervenir la Patria de Bolívar, por ende, buscan desde cualquier instancia internacional y con el apoyo de supuestos “expertos” una agresión a la nación latinoamericana.  

En tal sentido, afirmó que dichos sujetos pertenecientes  a las CSIS Americas, no son más que planificadores de crímenes, con lo que se reconoce abiertamente que el petróleo es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas acciones; siendo PDVSA y CITGO vitales para su tal “Día Después”.

“Queda claro cuál es el perverso objetivo final”, señaló.

Al respecto, presentó a William Brownfield como uno de los actores principales de la agresión ya que plantea acelerar dicha estrategia; añadiendo que el mismo celebra que las "sanciones" de EEUU tengan efectos nefastos contra el pueblo venezolano (enfermedades, escasez, pobreza).

“¿Si eso no es un crimen de lesa humanidad, qué es?”, cuestionó.

Arreaza recordó que Brownfield se desempeñó hasta hace poco como subsecretario para la lucha contra el narcotráfico, caracterizándose por ser un eterno enemigo de la paz, conspirador demostrado según WikiLeaks.

Categoria:

Dejanos un comentario