Arreaza denunció que un grupo violentó embajada venezolana en Costa Rica

Pide cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas

Arreaza denunció que un grupo violentó embajada venezolana en Costa Rica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

Este miércoles, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza denunció que grupo violento arremetió contra la embajada de Venezuela en Costa Rica.

A través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza), el diplomático venezolano exigió al Gobierno de Costa Rica cumplir con la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizar el funcionamiento y seguridad.

La mañana de este 20 de febrero un grupo de personas se dirigieron a las instalaciones diplomáticas venezolanas en nombre del autoproclamado mandatario interino Juan Guaidó, quien es investigado por la Fiscalia General por violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Guaidó sigue encaminado hacia la desestabilización del país y generar un golpe de Estado contra el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros electo por voto popular en los comicios del pasado 20 de mayo de 2018. 

Es importante destacar que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano en días pasados señaló que todos aquellos actos que realice la Asamblea Nacional serán nulos, de acuerdo con lo establecido en el año 2016 cuando se declaró el organismo en desacato.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario