Arreaza calificó de entreguista e indignante actitud de Duque durante reunión con Trump

Trump amenazó de nuevo con invadir a Venezuela

Arreaza calificó de entreguista e indignante actitud de Duque durante reunión con Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jaarreaza
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó este miércoles de indignante y entreguista la actitud del presidente de Colombia, Iván Duque, durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en twitter, lamentó que Duque admire y se ría de las declaraciones de Trump sobre invadir o construir muros en países vecinos.

"Que lamentable ver a un 'Presidente' latinoamericano admirar, aplaudir y reírse de los chistes de Donald Trump mientras se refiere a potenciales agresiones militares y muros racistas contra pueblos hermanos. ¡Cuánto entreguismo e indignidad de esas élites dominantes!", escribió.

Por su parte el presidente, Nicolás Maduro, también lamentó y rechazó que en la reunión entre el presidente estadounidense y el de Colombia, Iván Duque, Trump amenazara nuevamente con una invasión a Venezuela.

Maduro calificó estas declaraciones como ruines y criticó que no hablaran en su reunión sobre "la cocaína que se produce en Colombia, que infecta y destruye a la juventud estadounidense o de la miseria, la guerra o de los asesinatos políticos a defensores de los Derechos Humanos en Colombia, o el Estado fallido que es Colombia, solo se ponen a hablar de Venezuela", dijo..

Categoria:

Dejanos un comentario