Arreaza afirmó que plan de contingencia en Guasdualito funciona de "manera extraordinaria” (+Audio)

Denunció campaña desestabilizadora de Fe y Alegría

Arreaza afirmó que plan de contingencia en Guasdualito funciona de "manera extraordinaria” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este jueves que los planes de contingencia puestos en marcha en Guasdualito, estado Apure, “han funcionado de manera extraordinaria” para atender las zonas inundadas tras las recientes lluvias de las últimas semanas.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Arreaza indicó que la población de Guasdualito está recibiendo agua potable, arroz, harina de maíz precocida, productos de higiene personal, medicamentos, entre otras mercancías.

Agregó que los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODI) compuestos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), alcaldías, gobernaciones, instituciones del Estado y el Poder Popular se encuentran organizados para atender la contingencia en Guasdualito.

Además, Arreaza denunció que la radio Fe y Alegría Guasdualito 620 AM desarrolló un plan psicológico contra la clase obrera de esa región, a propósito de la contingencia.

“En el año 2002 también le dijeron al pueblo que Chávez había renunciado; sin embargo, el pueblo de Guasdualito no creyó en esa emisora que fue la única que tenía su propia planta eléctrica que quedó transmitiendo”, concluyó el alto funcionario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario