Arreaza: Acciones emprendidas por Julio Borges contra Venezuela dan vergüenza

Aseveró este viernes

Arreaza: Acciones emprendidas por Julio Borges contra Venezuela dan vergüenza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló este viernes que las acciones emprendidas por el dirigente opositor Julio Borges, con las que insta a más sanciones contra Venezuela, dan vergüenza y pena ajena.

En tal sentido, aseveró que Borges va a dar continuidad a la gira imperialista que comenzó el secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson.

“El señor Julio Borges va a cumplir el resto de la gira imperialista que al señor Tillerson no le dio tiempo de realizar”, precisó durante una entrevista concedida a Telesur.

Del mismo modo, lamentó las acciones asumidas por la fracción  opositora que asistió a República Dominica, con las que se burlaron del presidente de dicha nación Danilo Mediana, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el pueblo venezolano.

Sin embargo, el Ministro de Relaciones Exteriores aseveró que existe  una parte de la derecha nacional que no está de acuerdo con lo que ha hecho Julio Borges en la mesa de diálogo.

“Esta parte entreguista de la oposición pasará a la historia como un mal recuerdo y el pueblo seguirá venciendo”, finalizó. 

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
0
-1
No se que da mas verguenza, el aberrante comportamiento de Julio Borges, ó sentarse a negociar con él...............

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.